Sabadell es uno de los principales grupos bancarios del sistema financiero español, fundado en el año 1881 y perteneciente al IBEX 35.
Banco Sabadell encabeza el cuarto grupo bancario de España por volumen de activos. Integrado por diferentes bancos, por marcas destacadas líderes en zonas y segmentos del mercado nacional, y por diferentes sociedades filiales y participadas, el grupo abarca todo el negocio financiero bajo un denominador común: la profesionalidad de su equipo humano y la calidad de servicio que reciben sus clientes.
Banco Sabadell está presente en 14 países y cuenta con bancos comerciales en España, el Reino Unido y México.
El grupo Banco Sabadell ocupa hoy una posición destacada en el sector financiero español por las soluciones que ofrece y por la respuesta eficaz que da a las necesidades de las empresas, los profesionales y los particulares de renta media y media-alta, vehiculadas mediante una oferta comercial multimarca y multicanal que se caracteriza por su amplitud y por la innovación de sus productos y servicios.
Desde sus inicios, la voluntad de Banco Sabadell ha sido ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándose y ocupándose de que tomen las mejores decisiones económicas, mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente y con la sociedad. |